‘A Cualquier Precio’, lo nuevo de Avemanthra

Este jueves 08 de octubre ya va a estar disponible en todas las tiendas digitales «A Cualquier Precio», el tercer disco de la banda santiagueña Avemanthra, donde ya se publicaron «Manthra» (1997) y el doble «Avemanthra» (2010).

Este tercer disco mantiene a Diego Abdala en las voces, Sandro Ulla y Pablo Villalba en guitarras, y es el primero en contar con Fer Catalfamo (Sapere Aude) en bajo y Leandro Soria Martinez en batería. Todo el proceso del disco se realizó en Santiago del Estero durante 2019 y fue producido por Juan Martín Bustos Ruiz (Alimaña), quien también pone guitarras rítmicas en «Segmentos», una de las 7 canciones incluídas en este tercer disco de Avemanthra una de las bandas más longevas de la escena norteña.

Verdaderos referentes del rock santiagueño y del NOA, Avemanthra se formó en 1993 en la ciudad de La Banda, y desde ese año vienen visitando los escenarios del NOA y del país, con lugares míticos como Cemento o festivales como los Tucumán Rock, Rock Salta, Salamanca Rock o Cosquín Rock05.