Ansiedad? Cosquín Rock XV

Posted by & filed under , .

Parecía que no, pero el día llegó. Este sábado 14 a las 15:10 empezarán a sonar los primeros acordes de 4 al Hilo en el escenario Principal, quienes darán por comenzada la XV edición del Cosquín Rock.

Como en los últimos años, el festival se realizará en el Aeródromo de la ciudad de Santa María de Punilla, en la provincia de Córdoba. Para los que vayan, un pronóstico extendido de la página InfoClima que augura lo mejor para el fin de semana (Igual, ya se sabe que los meteorólogos tienen menos éxitos que los últimos 20 años de Ralph Macchio)

clima santa maria punilla

Primera recomendación, vayan temprano, aunque no entren al predio, por lo menos no están en el medio de la ruta en un colectivo bajo el sol, haciendo nada…. Sí, nos pasó. Segunda, la terminal de Córdoba tiene un supermercado en el primer piso.

Este año, además de intentar mejorar el asunto de los eco-vasos, se creo una app para que puedas estar al tanto de todo, con recomendaciones de cómo llegar a la ciudad, al predio, donde comprar (de que están hablando?) horarios, bandas. La tecnología al servicio del rock.

APP

Hablando de horarios, acá tienen los horarios de los 3 días:

HORARIOS-DIA1finalHORARIOS-DIA-2HORARIOS-DIA3-v0702

Por último, los que no puedan ir, recuerden que a través de Vorterix van a poder verlo via internet en todo el mundo.

Disfruten entonces, amigos, de 3 días que prometen ser inolvidables. Más información a través de la página oficial del festival, o su Facebook, o su Twitter. Esperamos poder contarles lo que se va a vivir en Santa María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *